Kymco desvela su nuevo prototipo megascooter, la K50

kymcok50concept-1

24 Mar Kymco desvela su nuevo prototipo megascooter, la K50

kymcok50concept-1El Salón de Tokyo fue el lugar elegido por la marca taiwanesa para desvelar el prototipo de su nuevo megascooter, homenaje al 50º aniversario de la marca, que quiere destronar a la T-MAX 530, que por ahora tan buenos resultados está dando.

Y si algo ha demostrado Kymco en sus 50 años de vida, es que sus fabricaciones de scooter suelen tener muy buena expectación en el mercado español (los últimos datos en venta lo demuestran). Ahora tiene preparado un ataque directo a su fiel competidor por copar el mercado, Yamaha, que con su T-Max ha conseguido tener un puesto privilegiado en las ventas de la gran cilindrada.

La nueva Kymco K50, que se acaba de presentar su versión conceptual en el salón Tokyo Motorcycle Show, se presenta como el primer Megascooter Super Touring de la marca taiwanesa y parece tener todas las aptitudes, y un presumible precio más barato, para intentar igualar el éxito de sus competidores.

La Kymco K50 Concept, llamado así en honor al 50º aniversario de Kymco, equipará un motor bicilíndrico de alto rendimiento -entre 500 y 550 cc- y entre sus aspectos más destacados está un chasis de alumino para aligerar su peso; su diseño en la suspensión trasera para asegurar la comodidad en la conducción, incluso a velocidad elevada, y la altura del asiento rebajada para optimizar la posición de conducción. Además, esta nueva Kymco K50 cuenta con una estética futurista muy al estilo Kymco que sin embargo no se aleja de la aparienca de sus competidores de segmento.

Allen Ko, presidente del Grupo Kymco, afirmó en la presentación del nuevo megascooter que éste tendrá todos los elementos para competir por lo mejor: “su elevada capacidad de rendimiento y su experiencia en la conducción permitirán al K50 plantar cara a los mejores scooters de su segmento”.

Por el momento se desconocen el precio y su fecha de lanzamiento al mercado del nuevo modelo de Kymco, pero teniendo en cuenta las ajustadas tarifas de los modelos de Kymco, el K50 promete una revolución dentro del segmento de los megascooter.

Sin comentarios

Escribe un comentario